Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Motivos para rendirse? Muchos, pero no lo voy ha hacer.

A diferencia de otras, yo, no tengo empeine, que viene siendo un pie bonito sobre la punta. Tengo cualidades, pero carezco de la que para mi es más importante :( Pero por eso no me voy a rendir, y aunque nunca pueda tener un pie como este, siempre lo puedo mejorar.










Existen algunos aparatos para mejorar el empeine, este es, como lo llamo yo, el sacapuntas de empeine y puede llegar a costar unos 150 euros.







También existe otro aparato, que es más sencillo, pero más barato se llama Foot Stretch y cuesta alrededor de unos 50 euros.







Puedes hacerte tu propio Foot Strech son una tabla de madera lisa, pero si puedes perfilar tu pie como en la imagen mejor, también se necesita una goma de cámara de bicicleta (puede estar pinchada o rota) La goma se coloca alrededor de la tabla de madera, de modo que cuando metas el pie debajo de la goma y estires la pierna, te fuerce el empeine.




Pero el medio más económico de mejorarlo es con gomas elásticas, o bandas, hay de distintas durezas, y las venden en todo tipo de tiendas de deportes (Dechatlon, Sprinter..)
Yo hago ejercicios de empeines día a día y poco a poco voy mejorando, pero he de decir que se necesita mucha paciencia.


1 comentario: